Grandes noticias desde el Abierto de Australia! Renata Zarazua, junto a su compañera japonesa Miyu Kato, avanza con paso firme en la modalidad de dobles tras vencer a Monica Niculescu y Sofia Kenin por 6-4, 6-4 en la primera ronda. El partido, que duró una hora y 38 minutos, mostró el gran nivel de juego de las dos, destacando su impresionante porcentaje de acierto en el primer servicio, con un 88% de efectividad.
Gracias a esta victoria, Zarazua y Kato siguen con vida en el torneo y se alistan para enfrentar en la próxima ronda a las fuertes Liudmila Samsónova (Rusia) y Elisabetta Cocciaretto (Italia).
Pero no son las únicas buenas noticias para México. Santiago González, junto al austriaco Lucas Miedler, y Miguel Ángel Reyes-Varela, con el indio N. Sriram Balaji, también continúan en la lucha por el título en dobles. González y Miedler se enfrentarán a los británicos Julian Cash y Lloyd Glasspool, mientras que Reyes-Varela y Balaji tendrán como rivales a los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral.
México sigue demostrando su fuerza en el Abierto de Australia. ¡Esperemos que el equipo azteca siga avanzando!