La audiencia del influencer Rodolfo “N”, mejor conocido como Fofo Márquez, fue suspendida el miércoles, para concederle a su defensa, más tiempo para presentar pruebas de su presunta inocencia, además de que el acusado rogó al juez clemencia.
Al hacer uso de la palabra, el influencer señaló: “Reaccioné de la manera más equivocada, yo no soy capaz de matar a nadie, ni a un perro (…) Yo le pido su señoría que no me destruya la vida, tengo 27 años y le pido que no se me juzgue como un caso mediático, que se me juzgue, pero por el delito que es”.
En el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México, el juez de control José Carmen Vilchis, determinó suspender la audiencia para que la defensa presenta una nueva prueba, ya que los abogados desistieron de presentar a su ahora esposa Melani Valentina, quien no ha podido asistir a declarar por presentar severos cuadros de ansiedad y depresión, por lo que la comparecencia continuará el viernes 24 de enero a las 14:00 horas.
Márquez señaló que él no es capaz de matar ni a un perro, y que tan sólo es un “junior”. Rodolfo ha afirmado que la mujer a la que agredió le pegó a su auto y lo insultó llamándolo “chamaco pendejo”.
Cabe recordar que Márquez enfrenta este proceso penal desde abril del año pasado debido a que, en un altercado vial, agredió físicamente a Edith “N”, quien lo denunció por intento de feminicidio. Ante esto, el influencer ha pedido ser juzgado por lesiones, ya que la señora Edith “N” se ha negado rotundamente a darle el perdón argumentando que no cree en su arrepentimiento.