Cristiano Ronaldo sigue ampliando su leyenda. Este domingo, en el triunfo 3-1 de Al-Nassr sobre Al-Fateh en la liga de Arabia Saudita, el portugués anotó un gol que lo llevó a un total de 920 goles en su carrera. Sin embargo, estuvo muy cerca de conseguir un hat-trick si no fuera por dos goles anulados por posición adelantada.
Al-Nassr se adelantó en el marcador con un autogol de Marwane Saadane y una anotación de Mohamed Simakan, mientras que Al-Fateh descontó gracias a Mourad Batna. A pesar de dominar el encuentro, el equipo de Ronaldo no lograba cerrar el marcador hasta el minuto 87, cuando finalmente, Sadio Mané asistió a Cristiano para que el delantero portugués sentenciara la victoria con su gol.
Aunque dos de sus goles fueron anulados por fuera de juego, Cristiano Ronaldo mantuvo su enfoque y celebró con su característico ¡Siuu! tras el tanto validado, agradeciendo a su compañero senegalés por la asistencia.
Este gol no solo le permitió continuar su espectacular racha en 2025, sino que lo acerca aún más a la histórica cifra de 1000 goles, que parece cada vez más cercana. Si Ronaldo sigue con su rítmico paso, el Al-Nassr y sus seguidores podrían estar celebrando otro hito impresionante muy pronto.