La lucha libre mexicana está al borde de un momento histórico. Aunque la noticia del regreso de Bandido y la participación de The Beast Mortos ya sacudió al mundo del pancracio, lo que verdaderamente podría cambiar el juego es el posible regreso de Rush y Dralístico al CMLL.

Pasado difícil con el CMLL
Ambos luchadores, hoy parte de AEW, han estado en el centro de una larga polémica con el Consejo Mundial. En septiembre de 2019, Rush y su padre, La Bestia del Ring, renunciaron públicamente a la empresa, acusando inconformidades internas. La respuesta del CMLL fue contundente: en un comunicado oficial, expulsó también a Dragon Lee, hermano de Rush, por “no coincidir con los lineamientos de la empresa”.
Desde entonces, la relación se mantuvo tensa. Peor aún: el CMLL demandó a Rush y Dragon Lee por incumplimiento de contrato y uso indebido de personajes. Y aunque Dralístico (quien luchaba como Místico) salió de forma menos conflictiva en 2021, los rumores apuntan a que su regreso sólo sería posible si es acompañado por su hermano.
Colaboración complicada pero posible
AEW, bajo el liderazgo de Tony Khan, está presionando para que ambos hermanos participen en el evento Grand Slam, el próximo miércoles 18 de junio en la Arena México. Pero el obstáculo legal sigue firme: el nombre “Rush” está registrado ante el IMPI como propiedad del CMLL, lo cual añade tensión a las negociaciones.
Un combate como Místico vs Dralístico, o ver nuevamente a Rush en la México, no sólo sería una bomba para los fanáticos: sería un acto de reconciliación que marcaría una nueva etapa en la historia de la lucha libre mexicana.