Han pasado más de 18 años desde el estreno de la mítica serie de Disney, ‘Hannah Montana’. En ella, una joven y espontánea Miley Cyrus se daba a conocer siendo una adolescente de día y una estrella del pop por la noche. Sin embargo, a sus 31 años, parece que aún conserva esa espontaneidad e inocencia. Al menos, así lo dejó ver con el último vídeo que circula por redes.
El Vídeo de la Reacción de Miley Cyrus
Este 2024, la cantante obtuvo su primer Grammy por la canción del año con su número uno, ‘Flowers’. Canción que le ha llevado a sumar una cifra de 60,9 millones de oyentes mensuales en las plataformas musicales y que ha hecho que muchas marcas se fijen en la nueva etapa de la cantante. Entre ellas, se encuentra la reconocida marca Gucci, quien ha querido escoger a la artista estadounidense como imagen para uno de sus perfumes. Para celebrarlo, la reconocida marca ha organizado una serie de eventos donde Cyrus ha tenido la oportunidad de cantar algunas de sus canciones más reconocidas. Precisamente, fue en la última fiesta a la hora de interpretar ‘Flowers’ cuando se la pudo ver muy emocionada.
En ese sentido, en el vídeo que circula por redes se puede ver a la cantante con un vestido negro de mangas largas y unas gafas del mismo color mientras interpreta una versión acústica del sencillo. Se encontraba en los primeros compases del estribillo cuando, de repente, paró de cantar para decir: “¿Es esa Kendall Jenner haciendo armonías?”. A continuación, comenzó a reírse, para luego retomar la canción por donde la había dejado, provocando la risa del público al momento.
Kendall Jenner Entre el Público
Efectivamente, la cantante no pausó la canción por unos segundos en vano. A este tipo de fiestas y eventos de marca suelen acudir celebridades y caras conocidas de la industria. Y, precisamente, entre los asistentes a esa fiesta a la que Cyrus acudió a cantar, se encontraba la modelo internacional y perteneciente a la familia Kardashian, Kendall Jenner. Seguidora de la artista, Jenner no dudó en seguir la canción, haciendo que la artista reconociera su voz al momento, visiblemente emocionada. Unos minutos después, tras terminar el tema, no tardó en bromear restándole importancia al asunto diciendo: “Espera…¡Que soy la cara de Gucci!”.
Situaciones Similares de Miley Cyrus en Concierto
Aunque parezca un momento puntual y anecdótico, no es la primera vez que la cantante decide pausar una canción para realizar algún tipo de comentario, o, incluso, cambiarle la letra a la misma. Uno de esos momentos más conocidos ocurrió en la pasada gala de los premios Grammy, cuando en medio de su actuación, en vez de interpretar el comienzo del estribillo, “I can buy myself flowers”, lo cambió por, “I’ve just won my first Grammy” (“Acabo de ganar mi primer Grammy”), haciéndose viral al poco tiempo por todas las redes sociales.
Por tanto, a pesar de que su serie terminara casi dos décadas atrás, estos vídeos demuestran que Miley Cyrus no ha perdido su espontaneidad y naturalidad en los escenarios.