Por Sharon Oropeza
Lady Gaga y Michael Polansky están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas tras anunciar su compromiso. La estrella del pop de 38 años y su prometido han comenzado a planear su boda, con la esperanza de casarse en Europa.
Una fuente cercana a la pareja declaró a Entertainment Tonight: “Gaga y Michael están más felices que nunca. Michael siempre ha sabido que Gaga es la elegida. Hicieron una fiesta de compromiso en su casa de Malibú con sus seres queridos y todo el mundo está feliz por ellos”.
La boda de Gaga y Polansky podría celebrarse muy pronto en Europa, ya que ambos desean unirse en matrimonio lo antes posible y comenzar una familia juntos. “Ya están planeando la boda y hablando de la posibilidad de hacerla en Europa. Les encantaría casarse cuanto antes. Ambos quieren formar una familia”, comentó la fuente.
Lady Gaga ha encontrado en Michael Polansky el apoyo y el amor que necesitaba. “Ella estaba pasando por momentos complicados antes de conocerlo, pero él ha sido constante, fiable y cariñoso con ella, algo que ella no ha tenido durante mucho tiempo. Él no pertenece al mundo del espectáculo y no se preocupa por toda la ostentación y el glamour y eso ha sido monumental para Stefani”, compartió una fuente con The Sun.
Michael Polansky, el prometido de Gaga, es un exitoso inversor y empresario con un título de Harvard. Actualmente, trabaja como consejero delegado del Grupo Parker en San Francisco, una organización que gestiona empresas y organizaciones benéficas creadas por Sean Parker, cofundador de Facebook. Polansky desempeña un papel crucial en la gestión financiera y caritativa del grupo, además de involucrarse en decisiones políticas.
La noticia del compromiso de Lady Gaga y Michael Polansky ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores, quienes esperan ansiosos los detalles de la esperada boda en Europa.