Avril Lavigne y Simple Plan regresan con fuerza al panorama musical con su nostálgico sencillo “Young & Dumb”, estrenado este viernes (9 de mayo), llevando a los fans de vuelta a la época dorada del pop-punk.
Con su inconfundible voz, la cantante de “Complicated” transporta a los oyentes a los inicios de su carrera: “2002 y estoy en el autobús de la gira/ Dejando mi ciudad natal, Napanee/ Luciendo una corbata, delineador de ojos negro/ Camiseta blanca sin mangas y estoy persiguiendo mis sueños”.
Pierre Bouvier, vocalista de Simple Plan, aporta su energía característica al segundo verso, destacando la vigencia del género: “Solo soy un niño, todavía un patinador de pop-punk/ Me dijeron: ‘Consíguete un trabajo’/ Pero dije: ‘¡De ninguna manera!'”

El video musical, cargado de vibra retro, muestra a los artistas desatando el caos en un motel antiguo: tocan en una piscina vacía y recorren el lugar a bordo de un carrito de botones. Este reencuentro musical también marca el inicio de la nueva fase de la gira Greatest Hits Tour, que arrancará el 25 de mayo en Bangor, Maine.
Para festejar este lanzamiento especial, Lavigne se adueñó de las Historias de Instagram de Billboard desde el set del video, ofreciendo a sus fans material exclusivo. En un divertido clip detrás de cámaras, la estrella muestra su autobús de gira y encuentra a Simple Plan descansando: “Oh, hola, estaba durmiendo”, dice Bouvier en tono cómplice al ser sorprendido por Avril.