Por Sharon Oropeza
Después de su gira “Sweetener World Tour” en 2019, Ariana Grande ha estado en el ojo público por razones que no tienen que ver con su música. La cantante atravesó una serie de episodios personales, incluyendo su divorcio de Dalton Gomez, críticas sobre su delgadez y debates sobre abusos sufridos durante su tiempo en Nickelodeon. En 2024, Grande regresa al ámbito musical con su nueva producción “Eternal Sunshine”.
En una entrevista con NME, la artista de 31 años anunció que está buscando fechas para organizar una mini gira de promoción para su último disco de estudio. Esta noticia ha emocionado a sus fanáticos, quienes han elogiado “Eternal Sunshine”.
Aunque Ariana inicialmente no habló de planes para promocionar su nuevo álbum, explicó que su atención estaba en la adaptación cinematográfica del musical “Wicked”, en la cual actúa junto a Cynthia Erivo y Jeff Goldblum. La película se estrenará a finales de este año.
Además, Grande reveló en el podcast Podcrushed de Penn Badgley que está preparando una edición deluxe de “Eternal Sunshine”. Esta nueva versión del álbum la ha inspirado a explorar nuevas ideas creativas para su música.