
El Real Madrid se enfrenta mañana a la Real Sociedad en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro, programado para las 21:30 horas, definirá quién avanza a la gran final del torneo.
Ventaja mínima, pero decisiva
Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan con una ligera ventaja tras imponerse 1-0 en el partido de ida en San Sebastián. Sin embargo, el técnico italiano ha pedido concentración, recordando que la Real Sociedad es un equipo peligroso que ha sabido complicar a los grandes esta temporada.
Bajas sensibles en el Madrid
El conjunto blanco afronta el duelo con varias ausencias importantes. Thibaut Courtois, Éder Militao, Dani Carvajal y Ferland Mendy continúan fuera por lesión, lo que obligará a Ancelotti a seguir confiando en Andriy Lunin en la portería y a improvisar en defensa.
La Real Sociedad busca la remontada
Por su parte, la Real Sociedad, dirigida por Imanol Alguacil, confía en poder dar la sorpresa en el Bernabéu. Su presidente, Jokin Aperribay, declaró en la previa que cree firmemente en la remontada. Para ello, la Real contará con Take Kubo y Mikel Oyarzabal como principales armas ofensivas.
Árbitro y VAR
El partido será dirigido por Javier Alberola Rojas, del Comité de Castilla-La Mancha, mientras que el VAR estará a cargo de Daniel Trujillo Suárez.
Con un Santiago Bernabéu que se espera esté a reventar, el Madrid buscará sellar su pase a la final y seguir en la lucha por otro título esta temporada.