
Mediante un operativo efectuado en la localidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, agentes de la Fiscalía del Estado de Puebla lograron recuperar el equipo musical que había sido robado al grupo Los Ángeles Azules.
El equipo, conformado por instrumentos musicales y sistemas de sonido, fue sustraído el pasado 10 de mayo, cuando una camioneta Mercedes Benz tipo Van, con matrícula LF87217 del Estado de México, fue interceptada por un falso retén sobre la autopista México-Puebla. El vehículo fue hallado sin ocupantes al día siguiente, pero ya sin el valioso equipo en su interior.
Tras el incidente, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y ordenó una serie de diligencias, entre las que se incluyó el análisis de grabaciones de videovigilancia y recorridos por las posibles rutas de escape utilizadas por los responsables.

Gracias a estas acciones, se logró ubicar el equipo musical y los sistemas de audio abandonados en un camino de terracería en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.
Los objetos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones con el objetivo de identificar y detener a los responsables de este robo.
El caso sigue en curso, y mientras tanto, Los Ángeles Azules han agradecido públicamente el respaldo de las autoridades y han hecho un nuevo llamado a fortalecer la seguridad en las carreteras del país.