Jim y Betty iban de la mano al colegio en los años 30. Una foto de 1936, Facebook y un hijo curioso los unieron otra vez en 2025. El destino no se rinde.

¡Atención, románticos! Esta historia parece sacada de una película, pero es 100% real. Jim Dougal y Betty Davidson eran dos niños inseparables en Eyemouth, Escocia, allá por los años 30. Iban al cole juntos, se tomaban de la mano y hasta posaron en una tierna foto en el jardín. Pero como pasa muchas veces, la vida los separó cuando la familia de Jim se mudó. Tenían apenas 8 años.
Pasaron 85 años, sí, ¡ochenta y cinco! Pero esa foto escolar de 1936 que aún existía dio el primer paso. El hijo de Jim, Alistair, quiso saber qué había pasado con los compañeros de su papá. Publicó la imagen en un grupo de Facebook y ¡bam! Apareció la sobrina de Betty diciendo: “¡Esa es mi tía y está viva!”
Jim y Betty, ambos de 96 años, volvieron a hablar, intercambiaron cartas y llamadas… ¡y hasta rehicieron la foto abrazados como cuando eran niños! El reencuentro fue puro sentimiento. “Fue lindo volver a ver a mi amor de la infancia”, dijo Betty. Y Jim solo pudo decir: “Es increíble. De todos, solo quedamos nosotros. Es el destino”.
Una historia que prueba que el amor verdadero… no tiene fecha de caducidad. 🕰️❤️
#HistoriasReales #AmorEterno #Reencuentro #RomanceVintage #Infancia #Emoción #FotoEscolar #JimYBetty