Mat Ishbia, propietario del Phoenix Mercury y Phoenix Suns, expresó en un comunicado de prensa: “Tenemos la oportunidad de destacar una liga increíble y algunas de las mejores deportistas del mundo durante el AT&T WNBA All-Star. Es crucial que todo lo que hacemos, dentro y fuera de la cancha, esté a la altura de las superestrellas que competirán. Pitbull es uno de los artistas más dinámicos del mundo y queríamos un artista de medio tiempo que reflejara la misma emoción, pasión y la increíble afición que caracteriza a la WNBA”.
Demostrando su admiración y apoyo a la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA), el astro global cubano-estadounidense añadió: “Fui criado por una mujer y una mujer me hizo hombre. Es un honor hacer historia y actuar en el Juego de Estrellas de la WNBA. ¡Salud por todas las mujeres poderosas de la WNBA! Así que abróchense los cinturones y prepárense para pasar un buen rato. ¡Dale!”
El artista, conocido por éxitos como “Give Me Everything” y “Echa Pa’lla (Manos Pa’rriba)”, visitará 25 ciudades de Estados Unidos con T-Pain como invitado especial, y los teloneros serán los DJ’s de SiriusXM Globalization. Además, Lil Jon se unirá a la gira en ciudades seleccionadas.