¿”La lucha que no se vende”… o la que no quisieron comprar?

¿”La lucha que no se vende”… o la que no quisieron comprar?

¿"La lucha que no se vende"... o la que no quisieron comprar? El CMLL se burla de Triple A tras venta a WWE

La reciente compra de Triple A por parte de WWE no solo sacudió a la industria de la lucha libre, también encendió una vieja rivalidad con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que no tardó en aprovechar el momento para lanzarse con todo contra su competencia directa.

Indirecta bastante directa

Durante su última función en la Arena México, el CMLL lanzó una indirecta contundente al autoproclamarse como “la auténtica lucha libre mexicana, la lucha que no se vende”. Aunque la frase provocó la euforia de muchos en el recinto, también desató una ola de críticas en redes sociales.

Opinión de los fanáticos

Y es que, para varios aficionados, el Consejo Mundial de Lucha Libre no está en posición de lanzar acusaciones, dado que mantiene colaboraciones con empresas extranjeras como AEW, con quienes ha compartido funciones y talentos. Los comentarios irónicos no se hicieron esperar:

“No se vende, pero bien que van a eventos de AEW” o “Que no se vendé o mejor dicho que no quisieron comprar” fueron algunos de los más compartidos.

El trasfondo de esta burla parece más una estrategia de posicionamiento que una defensa genuina de la identidad nacional. ¿Es válida la crítica del CMLL o simplemente es una jugada para aprovechar el ruido mediático? Lo cierto es que la compra de Triple A por parte de WWE marca un antes y un después en la lucha libre mexicana, y todos (incluidos sus rivales) están intentando sacar ventaja del momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *