Alan Mozo, uno de los líderes en el vestuario de Chivas, lanzó una declaración clara de cara al próximo Clásico de México contra el América. A pesar de reconocer el reciente éxito de su acérrimo rival, el defensor aseguró que esa gloria ya es cosa del pasado. Para Mozo, el futbol mexicano está a punto de entrar en “la era de Chivas”.
“Es cierto, América es el bicampeón, pero eso ya quedó atrás. Ahora estamos en un nuevo torneo y se viene nuestra época”, declaró Mozo. En la rueda de prensa, también participaron Tala Rangel y Roberto Alvarado, quienes se mostraron optimistas sobre el futuro del equipo.
Mozo no dudó en señalar la grandeza de Chivas: “Chivas es el equipo más importante de México. Hemos jugado en estadios donde parecemos locales. Nuestra responsabilidad es ser campeones y lo sabemos muy bien”, expresó.
Finalmente, Mozo envió un mensaje a la afición del Rebaño: “Confíen en nosotros, tenemos un plan para ganar este partido y les prometemos que se sentirán orgullosos del equipo”. Con Fernando Gago al mando, los rojiblancos buscan consolidarse en esta nueva temporada.