Paul Stanley (Kiss) arremete contra la polémica de Jane’s Addiction: “Es un comportamiento inmaduro”

Paul Stanley (Kiss) arremete contra la polémica de Jane’s Addiction: “Es un comportamiento inmaduro”

El líder de Kiss, Paul Stanley, ha sido claro en su postura sobre la reciente pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro de Jane’s Addiction, que tuvo lugar en pleno concierto el mes pasado. Durante una entrevista en el podcast Steve-O’s Wild Ride! (vía Blabbermouth.net), Stanley criticó duramente la situación, calificándola de inaceptable en el escenario.

“Regla básica: no se pega. Y no traes tus problemas al escenario”, afirmó Stanley, resaltando que la profesionalidad implica dejar de lado los conflictos personales cuando se actúa ante una audiencia. “Puedes dejar tu ego a un lado, aunque eso sea difícil, pero la ira y el resentimiento se quedan fuera. El público no merece ser testigo de esos problemas, ellos pagaron para verte”, subrayó, enfatizando que la prioridad siempre debe ser brindar un show memorable.

Stanley también recordó sus propios días de giras con Kiss, señalando que, aunque los miembros de la banda no siempre se llevaban bien fuera del escenario, nunca dejaban que eso afectara la calidad de su actuación. “Subes al escenario, haces tu trabajo, disfrutas, y luego fuera del escenario, no tienes por qué relacionarte con ellos”, explicó.

La situación entre Navarro y Farrell parece haber alcanzado un punto crítico, ya que la banda ha cancelado todas sus presentaciones, lo que apunta a una posible separación definitiva. Según uno de sus técnicos, la banda “está acabada”, lo que ha generado preocupación entre los fans, que temen no volver a ver a Jane’s Addiction en vivo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *