Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa decidieron romper el diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador después de una reunión en Palacio Nacional este martes, según informó su abogado, Vidulfo Rosales.
Rosales expresó su descontento con el resultado del encuentro, calificándolo de una nueva confrontación sin avances significativos. “Terminamos mal”, comentó el abogado al salir de la reunión, destacando la falta de resolución sobre el caso de los estudiantes.
Durante la reunión, la única información relevante que se proporcionó fue sobre dos nuevas detenciones, una de las cuales tiene importancia para el caso, y algunos avances en sitios de búsqueda en el terreno. A pesar de estos detalles, Rosales enfatizó que no se lograron resultados concluyentes.
Los padres de los normalistas manifestaron su frustración y desilusión, acusando al presidente de haberlos engañado y no haber cumplido con la promesa de resolver el caso de sus hijos. Rosales añadió que espera que con la próxima administración se pueda reanudar el diálogo y reencauzar el caso Ayotzinapa hacia una solución.