La cantante y actriz, quien ha sido abierta sobre sus luchas de salud a lo largo de los años, compartió esta noticia en una entrevista, abordando las dificultades que ha enfrentado y cómo ha aprendido a aceptar su situación. A pesar de este desafío, Gomez continúa enfocada en su bienestar y en otros proyectos personales, demostrando una vez más su fortaleza y resiliencia.
En una entrevista de portada con Vanity Fair publicada el lunes 9 de septiembre, Selena Gomez fue honesta sobre su deseo de formar una familia con su novio Benny Blanco en el futuro. Sin embargo, la artista reconoció que ese sueño “no será necesariamente de la manera en que lo imaginé”.
“Nunca he dicho esto antes”, confesó a la revista. “Pero, lamentablemente, no puedo llevar mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro tanto mi vida como la del bebé. Fue algo que tuve que procesar y lamentar durante un tiempo”.
“Pensé que sucedería de la manera en que sucede para todos”, continuó Gomez, quien ha sido abierta sobre su lucha con el lupus desde que reveló su diagnóstico a Billboard en 2015. “Ahora estoy en un lugar mucho mejor con eso. Considero una bendición que haya personas maravillosas dispuestas a hacer la subrogación o la adopción, ambas grandes posibilidades para mí”.
“Estoy emocionada por cómo se desarrollará ese viaje, aunque será un poco diferente”, agregó. “Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”.
La entrevista llega aproximadamente cuatro meses después de que Benny Blanco, quien ha estado saliendo con la fundadora de Rare Beauty desde julio de 2023, mencionara en una conversación con Howard Stern que tener hijos con Gomez es su “próximo objetivo” en la vida. “Siempre es un tema de conversación para mí todos los días”, añadió el productor.
“No puede mentir”, comentó Gomez a Vanity Fair sobre la aparición reveladora de su novio en el programa de radio. “Después de la entrevista, me moría de risa. Le pregunté, ‘¿hay algo más que quisieras revelar?’”
“Nunca he sido amada de esta manera”, continuó sobre Benny Blanco. “Ha sido una luz en mi vida, una luz completa. Es mi mejor amigo. Me encanta contarle todo.”
La entrevista de portada llega en un momento especialmente agitado para Gomez, quien recientemente se convirtió en multimillonaria gracias a su negocio de maquillaje, inversiones y proyectos en música y actuación, según un informe de Bloomberg del 6 de septiembre. Actualmente está nominada a un Emmy como mejor actriz por su papel en Only Murders in the Building, cuya cuarta temporada se estrenó el 27 de agosto. Además, está recibiendo elogios por su actuación en la película musical Emilia Pérez de Jacques Audiard, que llegará a Netflix en noviembre tras su estreno en mayo en el Festival de Cine de Cannes.