Descubren diez cuerpos con signos de violencia en Cuernavaca

Descubren diez cuerpos con signos de violencia en Cuernavaca

Por Luis Alberto Beltrán y Kathya Contreras

Corresponsal

Diez cadáveres fueron descubiertos en las últimas horas en Cuernavaca y sus alrededores, todos presentando signos evidentes de violencia.

El primer hallazgo ocurrió en el kilómetro 95 de la autopista México-Acapulco, en la colonia Adolfo López Mateos, donde se encontraron dos cuerpos semidesnudos. Las víctimas estaban atadas de manos y pies, y tenían cinta adhesiva en la cabeza.

Posteriormente, un segundo reporte de emergencia alertó sobre el hallazgo de un hombre en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en la zona conocida como Cañón de Lobos, que conecta con el municipio de Yautepec. Este cuerpo estaba envuelto en bolsas y mostraba claros signos de violencia.

Finalmente, en la frontera entre Cuernavaca y Ocuilan, en el Estado de México, fueron encontrados los cuerpos de siete personas. Al llegar al lugar, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano confirmaron que las víctimas presentaban huellas de tortura y habían sido asesinadas a tiros.

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, atribuyó estos hechos al reacomodo de grupos criminales en la región, lo que ha generado un aumento en la violencia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *