Noel Gallagher vende su casa en Ibiza para escapar de su vecino, James Blunt

Noel Gallagher vende su casa en Ibiza para escapar de su vecino, James Blunt

El siempre polémico Noel Gallagher, exintegrante de Oasis, ha decidido vender su casa en Ibiza, y no ha dudado en señalar al cantautor James Blunt como uno de los motivos de peso detrás de su decisión. Gallagher, quien adquirió la propiedad en 1999 por alrededor de tres millones de euros, comentó en una reciente entrevista con Time Out Dubai que “simplemente no lo quería de vecino”.

La divertida controversia se dio a conocer cuando Blunt participó en el podcast How to Fail with Elizabeth Day, donde reveló con humor que Gallagher había mencionado estar cansado de escucharle “escribir sus canciones de mierda al final de la calle”. Blunt, lejos de molestarse, se tomó el comentario con buen humor, y comentó que Noel siempre había sido amable con él en persona, aunque “quizás se le ocurre decir algo para impresionar cuando le ponen un micrófono delante”.

Gallagher no se quedó sin responder, indicando que el estilo de vida de Blunt y su manera de hablar de Ibiza como si fuera “su propio feudo” le resultaban insostenibles. La decisión de vender la casa habría sido influenciada por esta situación, aunque también influyen los elevados valores de propiedad en la zona, que han subido desde que Blunt se mudó a Santa Gertrudis de Fruitera en 2006.

Mientras tanto, Blunt continúa disfrutando de la vida en Ibiza, donde se ha convertido en un rostro frecuente de las fiestas locales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *