Fueron hallados los cuerpos de 11 personas sin vida en una camioneta abandonada en el Parador del Marqués, en Chilpancingo, Guerrero. Entre las víctimas, hay dos menores de edad, informó la Fiscalía de Justicia de Guerrero.
Los hechos se dan, 24 horas después de que el Comandante de la Trigésima Quinta Zona Militar en Chilpancingo, Jorge Pedro Nieto Sánchez, responsabilizó al grupo criminal de “Los Ardillos”, del secuestro de 17 personas de una misma familia.
De acuerdo con un comunicado de la institución, una llamada anónima alertó sobre la presencia de una camioneta abandonada con los cuerpos, por lo que agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la FGE acudieron al lugar de los hechos, donde realizaron el procesamiento del lugar y llevaron a cabo labores de inspección de la zona.
Por estos hechos, añade el documento, se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado en agravio de once personas.
En tanto, un equipo especializado en identificación humana de la FGE Guerrero realiza bajo el protocolo de perspectiva de género los trabajos técnicos y científicos necesarios para la plena identificación de los cuerpos de 2 mujeres y 9 hombres, entre ellos 2 menores de edad, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos.