Por Sharon Oropeza
Chris Martin, vocalista de Coldplay, decidió pasar un fin de semana memorable en Las Vegas, sorprendiendo tanto a fanáticos como a una pareja de recién casados. El músico británico asistió al bar Dino’s Lounge, donde disfrazado de forma peculiar, con gafas, peluca y un globo en la mano, cantó una nueva canción de Coldplay titulada “All My Love”. Este tema, que forma parte de su próximo álbum Moon Music, emocionó a los presentes en el bar, quienes no podían creer que el famoso artista se uniera a ellos de forma tan casual.
Horas antes, Martin sorprendió a una pareja que estaba en medio de su sesión fotográfica de boda en el Tunnel of Love de Las Vegas. Mary Zatezalo y Austin Sanders, una pareja de Phoenix, tuvieron un encuentro inesperado con el cantante, quien les regaló globos rojos y posó para fotos con ellos, dándoles un recuerdo que nunca olvidarán.
Además, durante su presentación en el Festival iHeartRadio, Martin ofreció versiones acústicas de los éxitos más grandes de Coldplay, incluyendo “Viva la Vida” y “A Sky Full of Stars”, así como una colaboración con Elyanna en el sencillo “We Pray”. Coldplay se prepara para el lanzamiento de su décimo álbum el 4 de octubre, seguido de una gira por Australia y Nueva Zelanda.