El exbaterista de The Beatles, Ringo Starr, ha suspendido los últimos dos conciertos de su gira “Crooked Boy” tras caer enfermo con un resfriado. Starr, de 84 años, tenía planeado presentarse en el Radio City Music Hall de Nueva York y en Filadelfia, pero fue aconsejado por su médico que se tomara un descanso para recuperarse.
El anuncio se hizo a través de sus redes sociales, donde el equipo de Starr explicó que el músico canceló las presentaciones para priorizar su salud. “Después de consultar a un médico, Ringo ha decidido cancelar los dos últimos espectáculos de su gira. El importe de las entradas será reembolsado”, decía el comunicado, que también incluía el característico mensaje del músico, “paz y amor”.
Los fans de Starr reaccionaron rápidamente, expresando su apoyo y deseándole una pronta recuperación. “Tu salud es lo primero, recupérate pronto”, escribió uno de sus seguidores. A pesar de la decepción, muchos de sus admiradores han puesto el bienestar del músico por delante, enviando mensajes de cariño.
La gira “Crooked Boy”, que comenzó en mayo en Las Vegas y pasó por México, tenía previsto culminar en Nueva York, pero ha sido interrumpida debido a la salud del artista. Se espera que Starr pueda retomar sus actividades cuando esté completamente recuperado.