Por Sofia Swindall
La violencia en Naucalpan dejó dos jóvenes asesinados en distintos puntos del municipio durante una noche trágica. Ambos fueron víctimas de ataques armados por parte de sujetos que huyeron tras cometer los atentados.
El primer incidente tuvo lugar en la colonia San José de los Leones, en el cruce de las calles San Francisco y San Isidro, donde un grupo armado disparó contra un joven en plena calle. Durante el ataque, una mujer y dos menores de edad que estaban con la víctima también resultaron heridos.
Autoridades municipales y estatales, junto con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acordonaron la zona para realizar las primeras investigaciones.
Horas después, en la colonia Benito Juárez, otro joven de aproximadamente 25 años fue baleado por desconocidos que se dieron a la fuga. La Fiscalía General del Estado de México confirmó su fallecimiento y aseguró que las investigaciones continúan para identificar a los responsables.
Hasta ahora, no se han realizado detenciones en relación con estos homicidios, pero las autoridades siguen con las indagatorias correspondientes.