Por Daniela Altamirano
Marco Verde, el boxeador mexicano que recientemente se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, ha sido premiado por Mazda con un auto nuevo. Esta entrega es el cumplimiento de la promesa que la empresa automotriz hizo tras la destacada actuación de Verde en el evento deportivo.
La promesa de Mazda nació en respuesta a un rumor que sugería que Verde había tenido que vender su auto personal para costear su participación en los Juegos Olímpicos. Aunque el boxeador aclaró que dicha historia no era cierta, la empresa decidió seguir adelante con su compromiso de premiar al atleta.
El director de Mazda en México había declarado que el auto sería entregado en caso de que Verde lograra una medalla, y ahora, con el reconocimiento del joven boxeador, la empresa ha cumplido su palabra con entusiasmo.
Este gesto de Mazda no solo celebra el logro de Marco Verde, sino que también destaca el apoyo y reconocimiento que la empresa tiene hacia los atletas que representan a México en competencias internacionales.