Durante uno de los conciertos de Justin Timberlake, lo que pudo haber sido un instante inolvidable para una fan terminó convirtiéndose en una lección sobre cómo la tecnología puede hacernos perder experiencias únicas. En plena gira de su Forget Tomorrow World Tour, Timberlake ofrecía una serenata a los fanáticos en la primera fila, pero una espectadora, totalmente concentrada en su teléfono, dejó pasar la oportunidad de tener un momento especial con el cantante.
Un video capturó la escena en la que Timberlake recorre el escenario interactuando con el público. Mientras la mayoría grababa el momento o disfrutaba del espectáculo, una fan parecía estar inmersa en una conversación de texto o revisando redes sociales. Timberlake se detuvo justo frente a ella para cantarle, pero cuando levantó la mirada, él ya había continuado.
Al percatarse de lo que había sucedido, la fan, visiblemente frustrada, ocultó su rostro entre los brazos y trató, en vano, de captar nuevamente la atención del artista.
La gira de Timberlake, que inició en abril en Vancouver, ha pasado por importantes ciudades de Norteamérica como Seattle, Las Vegas, San Diego, Phoenix, Austin, Miami y Chicago. El tour, que promociona su último álbum Everything I Thought It Was, lanzado en marzo, concluirá el 2 de diciembre en Kansas City.