La emblemática Saturday Night Live (SNL) regresa con fuerza para su temporada número 50, y NBC ha dado a conocer una lista de presentadores y artistas musicales que no decepcionará. Entre los nombres más destacados se encuentran Jean Smart, Ariana Grande y Michael Keaton, acompañados por estrellas de la música como Stevie Nicks y Billie Eilish.
El primer episodio, que se emitirá el 28 de septiembre, contará con la galardonada Jean Smart como anfitriona, marcando su debut en SNL. Jelly Roll será el invitado musical, también presentándose por primera vez en el programa. Smart expresó su emoción por ser parte de esta temporada tan especial, revelando en redes sociales que ser presentadora del icónico show era uno de sus grandes sueños.
El 5 de octubre, el comediante Nate Bargatze, quien arrasó en su aparición anterior con su interpretación de George Washington, vuelve al escenario de SNL como anfitrión. Coldplay, que ya ha participado en el programa en siete ocasiones, también regresará, coincidiendo con el reciente lanzamiento de su álbum Moon Music.
El 12 de octubre será el turno de Ariana Grande, quien será la anfitriona por segunda vez. Grande, protagonista de la próxima película de Wicked, compartirá el escenario con la leyenda del rock Stevie Nicks, que actuará por primera vez en el programa desde 1983.
Por último, Michael Keaton, famoso por sus papeles en Beetlejuice y Batman, cerrará el mes de octubre el día 19, en un episodio especial previo a Halloween. Keaton será acompañado por Billie Eilish, en lo que será su cuarta actuación en SNL, prometiendo una noche llena de energía y sorpresas.
Con esta impresionante alineación, la temporada 50 de Saturday Night Live apunta a ser un verdadero espectáculo, lleno de estrellas, risas y actuaciones inolvidables.
Próximos presentadores e invitados musicales de SNL Temporada 50:
- 28 de septiembre: Jean Smart con Jelly Roll
- 5 de octubre: Nate Bargatze con Coldplay
- 12 de octubre: Ariana Grande con Stevie Nicks
- 19 de octubre: Michael Keaton con Billie Eilish
La cuenta regresiva ha comenzado para una de las temporadas más emocionantes de SNL, que promete ser un éxito rotundo.